PROGRAMA GESTION DE PERSONAS y HABILIDADES DIRECTIVAS – MODULOS

 

M1 Gestión de Personas: hacia una dirección estratégica 

Desafíos en el contexto actual. Planeamiento y Estrategia de Recursos Humanos. Diseño y desarrollo de políticas, procedimientos y mejores prácticas. La gestión del compromiso, productividad y las capacidades.

 

M2 Dirección Emocional – Las habilidades directivas también se entrenan

Aceptar la necesidad de cambiar. Aprendizaje y análisis de habilidades.

Los cambios de comportamientos requeridos. Habilidades personales, interpersonales y de equipos. Comprometerse y practicar/monitorear el cambio

 

M3 Change Management: un aliado para la estrategia y la cultura

Análisis, diseño, implementación, comunicación y desempeño del proceso de cambio de un proyecto. Actividades y tareas que deben llevarse a cabo.
Identificación de impactos en los procesos y sistemas de la organización.

 

M4 Confianza, motivación y compromiso

El modelo del éxito de la confianza organizacional. Comprender a la motivación como el motor de los comportamientos y actitudes de las personas y su impacto en el desarrollo personal y organizacional.

Incorporar herramientas para la puesta en práctica de actividades de automotivación, gestión del clima laboral, programas de incentivos y otras alternativas que apunten a lograr un mayor compromiso y satisfacción

 

M5 Equipos de alto desempeño 

Características de los equipos efectivos y de alto rendimiento. Condiciones, Técnicas y herramientas para favorecer el trabajo en equipo de alto desempeño.

 

M6 Liderazgo Adaptativo: el diagnóstico y la acción en la dimensión del sistema organizativo y hacia uno mismo. Reflexionar sobre las propias actitudes y conductas para poder calibrar mejor las intervenciones sobre la compleja dinámica organizacional

 

M7 Negociación: acuerdos que generan valor. Todos sabemos negociar, pero conseguimos resultados?

Comprender los alcances y secuencias de las negociaciones internas y externas para generar valor. El manejo de las variables cruciales y el diseño de acuerdos duraderos. Desarrollar habilidades de influencia en las relaciones interpersonales, para mejorar la capacidad de persuadir y construir relaciones mientras negociamos.

 

 

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